compromiso y transparencia

La FUNDACIÓN DIEGO GONZÁLEZ RIVAS, es el vector apropiado para seguir la evolución de la ayuda humanitaria que viene realizando el Dr.Diego González desde hace más de diez años, llegando así a más lugares, especialmente a países en vías de desarrollo, y dando apoyo económico a personas que no pueden acceder a su técnica Uniportal VATS por falta de recursos.

Actualmente, el Dr. Diego realiza este tipo de ayudas con un sacrificio notable en todos los aspectos, tanto económicos como físicos; En este sentido, la Fundación trabajará la gestión y trámites íntegros como la adquisición de material, viaje, burocracia, etc, ya que es el único médico que se encarga de todo ello personalmente. Además, cabe la posibilidad de incorporar un equipo médico de su confianza para poder crecer y evolucionar en este tipo de expediciones médico quirúrgicas que realiza por todo el mundo.
Otro de los objetivos más importante e inmediato, es poder disponer de una unidad móvil de cirugía para poder practicar la técnica Uniportal VATS, evitando así las salas de cirugía de algunos hospitales que dificultan el éxito en sus operaciones dada la precariedad de sus instalaciones.
Un aspecto fundamental para la Fundación es el trabajar proyectos I+D+i, a través de subvenciones tanto europeas como nacionales, para conseguir el desarrollo en campos de investigación, ya no solo en mejoras VATS – RATS, sino también en las áreas de Visión artificial, Realidad Virtual/Aumentada y Nanotecnología, campo este último que permitiría crecer y mejorar desde el ámbito de alcance del Dr. Diego.

UNA FUNDACIÓN DESTINADA A SALVAR VIDAS

«No es cuestión de ser valiente, sino de confiarse a la experiencia»
Dr. Diego González Rivas